Un motociclista perdió la vida al estrellarse violentamente contra un muro de contención sobre avenida Savio

Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta perdió la vida durante la noche del miércoles, luego que por causas que se trata de establecer perdiera el control de su rodado e impactara abruptamente con el divisor de carril de avenida General Savio para después chocar con un poste de alumbrado público y contra el guarda rail existente. El hecho se produjo en las proximidades de una estación de servicios y debido al fuerte impacto la víctima sufrió la pérdida de masa encefálica ya que no llevaba puesto el casco de seguridad. Posteriormente el cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial de ciudad Perico.

Aproximadamente a la hora 21.30 de ayer, personal de la Seccional 31° del barrio Coronel Arias tomó conocimiento que sobre la avenida General Savio una motocicleta había protagonizado un accidente de tránsito y que como consecuencia de esto el conductor del mismo había perdido la vida.

Inmediatamente los funcionarios policiales se dirigieron al lugar del hecho, logrando constatar que sobre la mencionada avenida se hallaba una motocicleta Motomel con motor de 110 cc. de cilindrada. El rodado presentaba importantes daños materiales y a un costado de la cinta asfáltica se encontraba estacionado un automóvil Fiat Palio y detrás del guarda rail estaba el cuerpo de un hombre mayor de edad que no presentaba signos vitales.

Ante esto y por las averiguaciones recabadas en el lugar se pudo saber que el motociclista tras impactar violentamente contra el poste de alumbrado público salió despedido cayendo detrás del guarda rail, mientras que la moto tras derrapar sobre la cinta asfáltica fue impactada por un automóvil Fiat Palio, cuyo conductor no pudo advertir a tiempo el accidente.

En tal sentido se hicieron presente en el lugar comisiones de efectivos del cuerpo de Policía Caminera quienes tras perimetrar el lugar efectuaron el corte de tránsito por la avenida para posteriormente los peritos de Criminalística efectuar los relevamientos accidentológicos del caso, mientras los efectivos del Cuerpo de Bomberos procedieron al levantamiento del cuerpo y traslado del mismo hasta la morgue judicial.

Cabe mencionar que al automóvil protagonista se le realizo las pericias accidentológicas y que posteriormente fue entregado a sus propietarios, en tanto que el motorodado fue depositado en calidad de secuestro en la Seccional 31° que interviene en el caso por jurisdicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ricardo Alfonsin llega hoy a Jujuy

Vie Oct 7 , 2011
Jujuy al día® – El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, llegará este viernes a Jujuy donde cumplirá una nutrida agenda junto a los candidatos locales de la alianza integrada por la Unión Cívica Radical, el partido Lyder y fuerzas municipales. Ricardo Alfonsín en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes