Ricardo Alfonsin llega hoy a Jujuy

Jujuy al día® – El candidato presidencial de la Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, llegará este viernes a Jujuy donde cumplirá una nutrida agenda junto a los candidatos locales de la alianza integrada por la Unión Cívica Radical, el partido Lyder y fuerzas municipales.

Ricardo Alfonsín en las primeras horas de la tarde, participará del lanzamiento de un informe y un plan sobre viviendas, tras lo cual se trasladará a la ciudad de San Pedro donde se inaugurará el Comité “Dr. Raúl Alfonsín”.

En el último tramo de la campaña electoral el líder de la UDESO arribará a la provincia para profundizar su vínculo con la ciudadanía jujeña, a partir de la difusión de las propuestas que integran el plan de gobierno que propone la Unión.

Alfonsín sobre el presupuesto: “votar cifras falsas es poco serio”

El candidato presidencial de Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, en un comunicado de prensa emitido por su Oficina de Prensa, sostuvo que el bloque radical no votará el Presupuesto enviado por el oficialismo aunque dará quórum.

“No vamos a votarlo pero sí vamos a dar el quórum. No podemos votar cifras falsas, es poco serio y para poco serio está el gobierno”, dijo Alfonsín en el marco de su visita a Rosario que contó con la presencia de toda la UCR provincial.

«El debate del presupuesto es una farsa, está viciado de nulidad por los superpoderes y por las estimaciones de inflación y crecimiento irreales. Hay que dar la discusión, pero el oficialismo debería poner un poco de seriedad al respecto», sostuvo Alfonsín.

“Ya en 2007 yo decía que las cifras y la información consignada en el presupuesto nada tenían que ver con la realidad.  Ellos lograron quedarse sin presupuesto para ser discrecionales con el manejo y encima se victimizaron. Ahora, para que no se victimicen y para que no puedan contar con la libertar con la que han contado entonces, daremos la discusión y votaremos en particular en contra y le haremos saber a la ciudadanía como engañan una vez más a los argentinos”, dijo Alfonsín.

“Vamos a procurar que estén todos los medios de comunicación siguiendo el debate, para que la sociedad pueda saber de qué manera manipulan la información que deberían conocer todos los argentinos sobre el presupuesto  enviado por el ejecutivo”, sostuvo.

También remarcó que “esto demuestra que al Gobierno no le preocupa la cuestión institucional. Solo la respeta si no complica sus objetivos, pero si los complica, la desconocen por completo, y eso es gravísimo, inclusive en términos económicos, porque nuestro país no es previsible. Hay fuga de capitales y nuestro país está perdiendo reservas por la falta de confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya: Jujuy honra hoy a su Santa Patrona

Vie Oct 7 , 2011
Jujuy al día® – En el día de hoy se celebra en nuestra provincia una de las festividades más importantes de la feligresía jujeña, el día de nuestra Santa Patrona, Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya, la que por  pedido del primer Obispo de Jujuy, Monseñor Enrique Mühn, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes