Mostrará su potencial turístico: Jujuy participará de Autoclásica

Jujuy al día® – Un equipo de informantes y promotores de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy dará a conocer las propuestas turísticas y el potencial de su infraestructura de caminos en una nueva edición de Autoclásica, entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre próximo.

La muestra, única en Sudamérica por calidad, cantidad, variedad, singularidad y el estado de presentación de los vehículos exhibidos, este año tendrá como escenario el Hipódromo de San Isidro para rendir homenaje al quíntuple campeón mundial de Fórmula 1 en la década de 1950, Juan Manuel Fangio.

Será una oportunidad única para ver en un solo lugar, todos juntos, los autos en que compitió el «Chueco» de Balcarce, joyas que se sumarán a los casi 800 vehículos de entre 30 y 125 años de antigüedad que serán exhibidos allí.

También se celebrará de manera especial los 125 años de Mercedes-Benz, los 100 años de Chevrolet, los 70 años de Jeep, los 50 años del Jaguar E-Type y habrá exhibiciones especiales de vehículos de Colección Bugatti y Lancia Stratos.

La participación de Jujuy busca reafirmar no sólo su perfil turístico sino también proponerse como sede de futuras competencias al mostrar paisajes únicos interconectados por rutas nacionales y provinciales en óptimas condiciones, combinación ideal para diagramar nuevos circuitos e itinerarios.

Las alternativas turísticas y culturales jujeñas se presentarán ante cientos de potenciales visitantes a través de un espacio institucional, dispuestos a responder consultas e inquietudes y entregar material informativo y obsequios promocionales.

Dicha participación forma parte de las líneas de acción del plan de marketing publicitario de la provincia, que buscan desarrollar nuevos segmentos del mercado, tratando de concitar la atención de un tipo de turismo no tradicional y no estacional y que representa una oportunidad de posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

María Elena Walsh en un merecido homenaje en Jujuy con una obra teatral y musical

Vie Oct 7 , 2011
Jujuy al día® – La Escuela Superior de Danza «Norma Fontenla», del Instituto Superior de Arte, ha organizado un homenaje especial a la artista María Elena Walsh, por su exquisita y larga trayectoria a través de canciones, cuentos y vivencias. Además, por su aporte social y cultural se decidió organizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes