Rock alternativo en Jujuy: presentarán el primer trabajo discográfico de Karpen

Jujuy al día® – Luego de un año como banda virtual, Karpen presentará, en la Casa Macedonio Graz, los temas de su primer CD denominado “Melomano” el cual fue grabado entre enero y julio de 2011. El evento se realizará el jueves 6 del mes en curso, a horas 10:15.

La banda Karpen, compuesta por Ana Laura Franco (lead vocal), Alejandro Justiniano (2da guitarra), Marcos Lamas, (bajo), Rubén Zarate (1ra guitarra) y Federico Gómez (teclado y batería), son los encargados de entregar ese primer  CD, para compartir sus experiencias personales a través de sus letras con su estilo de música: New Rock Alternativo.

En la ocasión, el CD podrá adquirirse gratuitamente mientras que también se lo podrá descargar desde Facebook, en “karpenrock” a través de un link.

Las letras de “Melomano” se encaminan a mostrar situaciones personales del amor, de la amistad y de lo urbano, con letras y música propia del grupo.

El evento se realizará el jueves 6 de octubre, a horas 10:15, en la Casa Macedonio Graz, sita en Güemes esquina Lamadrid y se podrá conocer a los integrantes de la banda, cómo fue la producción del disco y cuando serán los próximos recitales.

A su vez, el contacto con la banda puede realizarse por Facebook: David Coria, Móvil: (0388) 154 135 208, o Correo Electrónico: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Isolda Calsina: “la educación da libertad a la gente”

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – Transcurrida una nueva celebración de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy, Isolda Calsina propuso reflexionar sobre el derecho a la educación para los jóvenes y planteó el debate ¿Se cumple con creces? ¿Es necesario aumentar el nivel de la misma en Jujuy? ¿Cuál es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes