Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. ROSAS MIRANDA  de 15 años de edad con domicilio en el barrio San José quien se ausenta de su domicilio desde hace varios días atrás.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.60 metros, tez trigueña, contextura física delgada, cabellos largos negros, como seña particular presenta un lunar en la boca en el labio inferior. Al momento de ausentarse vestía pantalón Jean de color oscuro, campera marrón, remera roja y calzaba sandalias blancas.

ESTABLECER PARADERO. IVONE ELIZABETH BARRAGAN de 24 años de edad con domicilio en el barrio San Pedrito quien se ausenta de su hogar desde el día 30 de septiembre del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 6ta se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez trigueña, cabellos largos lacios de color castaño oscuro y al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO. ANA MILCA PERYRA de 23 años de edad con domicilio en avenida  Fascio del barrio Centro, quien se ausentó de su hogar desde el 4 de octubre del corriente año.

La misma responde a los siguientes datos filiatorios. Estatura aproximada 1.60 metros, tez blanca, contextura física delgada, cabellos pelirrojos como característica la misma se encuentra de ochos meses de gestación. Al momento de ausentarse vestía remera turquesa campera negra, calza de idéntico color, y chinelas pantalón de tela de jean de color oscuro, campera marrón, remera roja y calzaba sandalias blancas.

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos asisten a vecinos de Alto Comedero

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – Bomberos pertenecientes al Cuartel III, con asiento en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, exterminaron un enjambre de abejas que se hallaba ubicado en un árbol frente a una vivienda de ese sector. Luego de recibir un llamado telefónico en el cual se alertaba que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes