Horario de atención de las oficinas de EJE SA con motivo de la jornada no laborable del viernes

Jujuy al día® – Con motivo de Celebrarse el día de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, Patrona de la Diócesis de Jujuy y de nuestra Provincia, en la jornada del viernes 07 de octubre, las oficinas y sucursales EJE SA de capital e interior de la provincia, atenderán al público de 7:00 a 13:00hs.

El Centro de Pagos, Pago Fácil + EJE SA, sito en Independencia Nº 78, de nuestra Ciudad Capital, atenderá al público de manera normal, en el horario de 07:00 a 16:00hs.

Nuestras Guardias de Emergencias, prestarán servicio en forma ininterrumpida como lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante cualquier consulta o requerimiento en el servicio eléctrico, nuestro Centro de Llamados, se encontrará a su disposición como siempre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital y El Carmen

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes