Bomberos asisten a vecinos de Alto Comedero

Jujuy al día® – Bomberos pertenecientes al Cuartel III, con asiento en el barrio Alto Comedero de esta ciudad, exterminaron un enjambre de abejas que se hallaba ubicado en un árbol frente a una vivienda de ese sector.

Luego de recibir un llamado telefónico en el cual se alertaba que frente a  un domicilio ubicado sobre la calle Fraile Pintado, los insectos de una colmena se hallaban alterando la tranquilidad de los vecinos, una dotación de Bomberos se dirigió de inmediato al lugar y al llegar –provistos de los elementos necesarios para combatir los insectos- pusieron en marcha su trabajo, realizando para ello como primera medida el resguardo de la zona.

Y fue así que con el uso de insecticidas y fuego, rápidamente lograron “exterminar” a los insectos, consiguiendo con ello normalizar la situación a fin de que los señores/as y niños transiten y realicen sus actividades con total normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres resultaron heridas al ser embestidas por una moto

Jue Oct 6 , 2011
Jujuy al día® – Dos mujeres debieron ser asistidas por personal del SAME en horas de la tarde del martes, luego que una motocicleta las colisionara cuando intentaban cruzar la calle en la esquina de José de la Iglesia y Dorrego. Debido al impacto sufrido las víctimas debieron ser trasladadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes