Un hombre cayó a un barranco de 15 metros

Jujuy al día® – Efectivos Policiales dependientes de la División de Salvamento y Rescate, lograron durante la madrugada rescatar a un hombre mayor de edad, quien por causas que se trata de establecer, se había desbarrancado unos 15 metros de altura en un desnivel  del barrio Los Huaicos, el cual era utilizado como basurero.

Un grupo de vecinos del mencionado barrio pudieron advertir aproximadamente a la hora 00.35  la caída de un hombre a un vació de 15 metros, por lo que con la premura del caso estos informaron vía telefónica a la guardia de emergencias policiales y al personal del Same arribó al sitio con el fin de auxiliar y atender al protagonista del caso.

Personal especializado del Cuartel de Bomberos pudo constar que efectivamente el sujeto había caído al vació y que como producto de esta caída presentaba varias heridas y golpes múltiples, por lo que se hacia imposible su salida por sus propios medios.

Ante esto, los efectivos munidos de las sogas y tablas de rescate procedieron a descender al pozo marcando un camino alternativo hasta llegar al protagonista ya que el sitio se hallaba cubierto de basura, por lo que una vez con el herido se constato que este presentaba varias lesiones en el cuerpo siendo necesario inmovilizarlo para su traslado de manera de evitar mayores complicaciones.

Con la colaboración de algunos vecinos de la zona se pudo subir hasta la superficie al herido quien inmediatamente fue asistido y trasladado hasta un centro asistencial por los paramédicos del SAME donde debió permanecer preventivamente internado en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de intercambio intergeneracional

Mar Oct 4 , 2011
Jujuy al día® – La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social, junto a la Secretaria General de la Gobernación, organizaron para el miércoles 5 de octubre, a horas 9:00, en un hotel de calle Ramírez de Velazco, la “Jornada de Intercambio Intergeneracional de jóvenes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes