Un herido en accidente de tránsito sobre ruta 66

Jujuy al día® – Un joven resultó lesionado luego que protagonizara en la tarde del domingo un accidente de transito en el cual el vehículo que conducía, por causas que aún se trata de establecer, quedó fuera de control mordiendo la banquina para posteriormente terminar volcado sobre ruta 66, en las inmediaciones del acceso al Aeropuerto “Horacio Guzmán”, siendo asistido y traslado por el personal del SAME hasta el hospital Zabala donde luego de recibir la sutura de sus heridas fue dado de alta.

La guardia de prevención policial de la Seccional 58° tomó conocimiento que a la hora 15.00 aproximadamente del domingo, un automóvil Volkswagen Gol de color azul habría protagonizado un accidente de transito en un tramo de ruta nacional 66, a la altura del Aeropuerto, por lo que inmediatamente se dispuso la afectación de una comisión de efectivos policiales para que se dirigieran al sitio a corroborar lo ocurrido.

Tras arribar al lugar, se pudo observar al vehiculo protagonista sobre la ruta y en su interior al chofer, el cual presentaba varias heridas cortantes en el brazo y el codo, por lo que inmediatamente fue asistido por personal del SAME quienes lo trasladaron hasta un centro asistencial.

De averiguaciones recabadas en el sitio, se pudo saber que aparentemente el vehiculo habría quedado fuera de control y que como producto de esto, en un momento mordió la banquina para posteriormente producirse el vuelco. En tal sentido los peritos de Criminalística efectuaron las pericias correspondientes a fin de constatar la veracidad de lo mencionado, procediendo una vez terminadas las diligencias al traslado preventivo del rodado a la seccional actuante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alimentos para celíacos

Mar Oct 4 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Acción Social informó que hasta el jueves 13 del corriente mes, entregará a los beneficiarios del Programa de Asistencia Alimentaria para Celíacos, los módulos alimentarios correspondientes. Los que deseen realizar alguna consulta, deberán dirigirse a Alvear […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes