Final Provincial: juegos intercolegiales provinciales clasificatorios a los juegos nacionales Evita 2011

Jujuy al día® – El martes 4 de octubre se desarrollará la Final Provincial de Fútbol Masculino en categoría sub 14 y sub 16, en cancha auxiliar y principal del Club Altos Hornos Zapla de Palpalá, respectivamente, con la organización conjunta de los Ministerios de Desarrollo Social y Educación.

El Sorteo y programación de los partidos en las dos categorías se realizarán minutos previos a los mismos, jugándose a horas 9:00 y 11:00 por la ronda clasificatoria y por la tarde a las 16:00 se realizarán los partidos por el 3º puesto y a las 17:30 horas las finales de la competencia.

Las actividades se desarrollarán en cancha del Club Altos Hornos Zapla, Categoría sub 14 en cancha auxiliar y sub 16 en la principal.

Serán los equipos participantes, en categoría sub 14 Escuela Normal de Abra Pampa por región Puna, Colegio  Polimodal Nº 8 de Humahuaca por región Quebrada, EET Nº 1 de Palpalá por región Valles y Bachillerato Nº 5 de Palma Sola por región del Ramal.

En categoría sub 16 jugarán Escuela de Comercio de La Quiaca por región Puna, Escuela Técnica de Mina El Aguilar por región Quebrada, EET Nº 1 de Palpalá por Región de los Valles y Bachillerato Nº 10 de Santa Clara por región del Ramal.

Finales Regionales

El pasado viernes se jugó la instancia regional de los Valles de fútbol masculino y femenino en categorías sub 14 y sub 16 en la ciudad de Palpalá.

Fútbol Masculino

En Categoría sub 14 los partidos se realizaron en cancha Colo – Colo ubicada en Bº Canal de Beagle, resultando campeón el equipo de la EET Nº 1 de Palpalá al vencer por 5 a 0 en la final al Colegio del Salvador.

En los partidos por la ronda clasificatoria en primer turno, el Colegio del Salvador ganó por 2 a 0 a EET Nº 1 de El Carmen.

En tanto que en el segundo partido, la EET Nº 1 de Palpalá venció por 6 a 0 a la Agrotécnica de Perico.

En categoría sub 16 en el encuentro definitorio se impuso por 4 a 1 el equipo de EET Nº 1 de Palpalá frente al de EET Nº 2 de Capital.

En la ronda clasificatoria de EET Nº 1 de Palpalá venció a Agrotécnica de Perico por 3 a 1 y EET Nº 2 de Capital por 2 a 0 al representativo de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El IVUJ lanza régimen excepcional de facilidades de pago

Mar Oct 4 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy comunicó que desde el 4 al 14 de octubre entrará en vigencia, con carácter general y temporario, el “Régimen Excepcional y Especial de Facilidades de Pago” que les permitirá regularizar las obligaciones en mora a los beneficiarios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes