Conferencia informativa sobre Derechos de Personas con Discapacidad

Jujuy al día® – La Escuela Especial N° 11 “Luis Braille” realizará el 5 de octubre a las 17:00 horas, una charla destinada a abordar los derechos de las personas con capacidades diferentes, el rol de la familia y el Estado. La conferencia se realizará en Río Atuel 485, del barrio San Ignacio de Loyola, en Palpalá.

El objetivo es concientizar y difundir los derechos y libertades de las personas discapacitadas en términos de igualdad con toda  la sociedad. Se abordarán temas referidos al papel fundamental que tiene la familia en el crecimiento y desarrollo de la persona en todos sus aspectos, como así también la función del Estado para asegurar el cumplimiento de los derechos y garantías de todos.

Además, la disertación estará a cargo de la doctora Graciela Noelia Herbas, ex alumna de la institución y abogada graduada en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este miércoles comienza el cronograma de pagos por septiembre a la administración pública provincial

Lun Oct 3 , 2011
Jujuy al día® – El Ministro de Hacienda, CPN Hugo Tobchi, anunció que a partir del miércoles 5 de del corriente mes se abonarán los sueldos correspondientes al mes de septiembre, al personal de la Administración Pública provincial. De acuerdo al esquema de pago, el miércoles 5 percibirán sus haberes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes