Mayoral se reunió con intendentes de la Puna jujeña

Jujuy al día® – El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, se reunió con los intendentes de las localidades Jujeñas de El Aguilar, Sergio Alejo y Santa Catalina, Joaquín Solís.

Durante el encuentro se analizó el escenario de prosperidad actual por el que atraviesa el sector, el cual en 2010 experimentó un nuevo record histórico, con más de 730 mil metros de perforaciones en todo el país, un 340% más que en 2003, año en que comenzó a recuperarse esta actividad.

Finalmente, las autoridades locales manifestaron a Mayoral el interés por continuar trabajando conjuntamente, para lo cual se diagramó una agenda de acciones que impulsen el crecimiento del sector y consecuentemente, de las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se inaugura el Paseo de la Fe “Monseñor Marcelino Palentini”

Sáb Oct 1 , 2011
Jujuy al día® – Ante la inauguración del Camino de la Fe Monseñor Marcelino Palentini, que tendrá lugar hoy sábado, a las 9, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge formuló una invitación a la comunidad en general para participar de la ceremonia, acompañando a los familiares del recordado religioso, que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes