Detienen a sujeto que vendía herramientas robadas

Jujuy al día® – Un sujeto, acusado de haber sustraído varios elementos de un domicilio ubicado en la localidad de Yala, fue arrestado por efectivos de la Seccional 54°, quienes lo sorprendieron cuando éste se encontraba ofreciendo a la venta esos bienes mal habidos.

El personal policial actuante tomó conocimiento del hecho a partir de la denuncia realizada por la victima del ilícito, quien manifestó que en horas de la mañana tomó conocimiento por su jardinero que en el domicilio que posee en el asentamiento Snopek, en Yala, le habían sustraído de un deposito una bomba de  agua, una pala, un rastrillo y una carretilla.

Con los datos recabados los uniformados iniciaron la investigación para dar con el supuesto ladrón y los elementos en cuestión, es así que horas mas tarde se hizo presente nuevamente la parte damnificada comunicando que su empleado habría reconocido al autor del ilícito ya que este se encontraba supuestamente ofertando en la vía publica herramientas similares a las robadas.

Inmediatamente los policías se dirigieron en busca del inculpado, logrando identificarlo y demorarlo, por lo que fue trasladado a la dependencia policial donde quedó alojado en calidad de arrestado a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mayoral se reunió con intendentes de la Puna jujeña

Sáb Oct 1 , 2011
Jujuy al día® – El Secretario de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Jorge Mayoral, se reunió con los intendentes de las localidades Jujeñas de El Aguilar, Sergio Alejo y Santa Catalina, Joaquín Solís. Durante el encuentro se analizó el escenario de prosperidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes