Ladrones detenidos

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a trasladar a un sujeto desde calle Belgrano a la Seccional 1era, luego de haber sido sorprendido en el interior de un supermercado sustrayendo elementos de las góndolas. Hecho registrado durante el mediodía de ayer.

Los uniformados al tomar conocimiento de un hecho delictivo registrado en un supermercado ubicado sobre calle Belgrano al 800, rápidamente se dirigieron al lugar del hecho, posteriormente al arribar se entrevistaron con personal de seguridad privada que tenía demorado a un sujeto, el cual había sido sorprendido por un empleado cuando escondía entre sus prendas de vestir elementos sustraídos de las góndolas, situación constatada luego de realizarle la requisa correspondiente.

Por tal motivo el sujeto fue trasladado a la Seccional 1era donde quedó alojado luego de ser identificado.

Cabe señalar que la parte damnificada se hizo presente en la unidad policial para radicar la denuncia del caso.

En otro procedimiento registrado la madrugada de hoy, un sujeto fue aprehendido por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla en momentos que este intentaba sustraer la batería de un automóvil estacionado sobre calle Necochea al 100. El sujeto fue trasladado a la Seccional 1era.

En horas de la madrugada alrededor de horas 00:20 policías motorizados en circunstancias que realizaban recorridos preventivos por arterias del casco céntrico, advirtieron la presencia de un sujeto en actitud sospechosa en cercanías de los rodados estacionado sobre calle Necochea, por tal motivo al acercarse al mismo, se dieron con la novedad de que este intentaba sustraer la batería de un vehículo.

Por tal motivo el ladrón fue reducido y trasladado a la sede policial, en el lugar del hecho quedó apostado un policía hasta la llegada del propietario, quien posteriormente al tomar conocimiento de lo sucedido se apersonó a la unidad policial a radicar la correspondiente denuncia.

En cuanto al causante, luego de ser identificado, quedó alojado en celdas de la seccional a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inauguró mamografo en Perico

Vie Sep 30 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud inauguró el Servicio de Mamografía en el Hospital “Arturo Zabala” de la localidad de Perico. El Titular de la Cartera Sanitaria sostuvo que el nuevo servicio público mejorará el programa preventivo permitiendo detectar en forma precoz el cáncer de mama. En el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes