Solidaridad: la Escuela Marina Vilte y otros establecimientos recibieron donaciones del Club de Leones La Plata Sur

Jujuy al día® – La Escuela Municipal Marina Vilte recibió, junto a otro grupo de establecimientos, recibió donación de útiles escolares, ropa y calzado que llegaron a través del Club de Leones de La Plata Sur, días pasados, en un acto llevado a cabo en la Escuela CGT, en el que la institución solidaria recibió un decreto en reconocimiento a este accionar, que fue entregado por el Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Martín Escudero.

El Salón de Actos de la Escuela “CGT” del barrio Islas Malvinas, fue el escenario de la entrega de la ayuda a la Escuela “Marina Vilte” entre otras instituciones educativas de capital y en representación de la escuela municipal, recibieron la donación la subdirectora, Gloria López, y el titular de Desarrollo Económico, Martín Escudero.

Tras el acto, el delegado del Club de Leones de San Salvador de Jujuy, Luís Álvarez, dijo que “decenas de bultos trajo el Club de Leones de La Plata Sur, para entregar a escuelas de la capital jujeña y de Quebra y Puna” y especificó que se trata de calzado, ropa, libro, etcétera. Si bien es cierto, nuestras escuelas, sobretodo las rurales, necesitan de lo que sea y tenemos la gran oportunidad de que, acá, gente de La Plata Sur desde hace 31 años que viene sirviéndonos y haciendo felices a los niños de Jujuy”.

Por su parte, Carlos Piccinelli, presidente del Club de Leones de La Plata Sur, recordó que su institución hace “31 años que viene trayendo donación a escuelas de Jujuy, en aquella oportunidad vine en forma personal y solo, ahora cuento con mucha gente que me rodea, que vienen a convivir varios días con sus hermanos jujeños, con ello se entiende que vivimos distintas realidades y, con ellos, poder ayudar para subir un escalón en la vida, a través de la solidaridad con los que menos tienen”.

Finalmente, Marín Escudero destacó el accionar del Club de Leones de Jujuy y de La Plata Sur, quienes recibieron sendos decretos municipales de “reconocimiento a su accionar solidario” con las instituciones educativas de San Salvador de Jujuy como de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alumnos del CENS 104 realizarán pasantías en la Municipalidad

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – A ese efecto, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, firmó un convenio con la directora de la institución educativa. El objetivo es contar con mano de obra calificada en el rubro. Con el propósito de facilitar el desarrollo de prácticas de alumnos en el área turismo, la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes