Ladrones de baterías aprehendidos

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron alojados en la Seccional 6ta, luego de que fueran aprehendidos cuando intentaban escapar con una batería sustraída de un rodado estacionado en una calle del barrio Almirante Brown. El hecho se produjo durante la tarde del martes.

Alrededor de la hora 14:30, los policías a bordo un patrullero realizaban recorridos preventivos por arterias del barrio Almirante Brown, tomaron conocimiento por parte de un transeúnte que dos individuos intentaban escapar luego de sustraer una batería del interior de un rodado estacionado sobre el pasaje Baigorria del mencionado sector barrial.

Posteriormente tras recabar datos filiatorios de los sujetos, los agentes emprendieron un rastrillaje por la zona y al cabo de unos minutos lograron individualizar a los mismos, los que luego de ser interrogados sobre la procedencia del bien portado reaccionaron con notorio nerviosismo por tal motivo estos fueron trasladados a la sede policial.

Posteriormente se hizo presente en la unidad policial la parte damnificada quien había tomado conocimiento del hecho, como así de la aprehensión de los ladrones, por lo que radico la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista resultó herido tras ser embestido por una moto

Jue Sep 29 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre fue trasladado al hospital Pablo Soria luego de que protagonizara un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba en su bicicleta por una calle del barrio Chijra. El hecho se produjo durante la tarde del martes, interviniendo en el mismo efectivos policiales de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes