Fernando Yécora asume la presidencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy jueves asumirá la presidencia de Gimnasia y Esgrima de Jujuy Fernando Yécora.

En razón de lo resuelto por la Sala Primera de la Cámara en lo Civil y Comercial del Poder Judicial de la Provincia de Jujuy, rechazando la acción de amparo deducida por la lista “Celeste y Blanca” y dejando sin efecto la medida cautelar por la que se suspendiera el acto designatorio de proclamación, la Comisión Directiva del Lobo informó que hoy jueves, a las 20 se reanudará la Asamblea Ordinaria, en la sede social del club, Lamadrid Nº 459 de esta ciudad, a fin de tratar el único punto del Orden del Dia pendiente: “Proclamación de los integrantes de la lista de candidatos electos para la renovación del 50% de los cargos de la Comisión Directiva”.

Las autoridades invitaron a todos los socios, allegados, simpatizantes y medios de comunicación a presenciar el sencillo acto con el cual se regularizará la vida institucional de Gimnasia. También el actual presidente, Raúl Ulloa, reasumirá funciones -había pedido licencia hasta que la Justicia se expidiera- para posesionar al nuevo titular y luego dirá adiós tras 23 años de estar al frente de la entidad, pero todos saben que será una fuente de consulta permanente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Camino de la Fe será inaugurado mañana, con la presencia de Adriano Palentini

Vie Sep 30 , 2011
Jujuy al día® – El hermano del Obispo Palentini visitó ayer al arquitecto Jorge en su despacho, para agradecer las muestras de afecto y las iniciativas desarrolladas con el recordado obispo, como el paseo a Río Blanco y el proyecto de reposición del Cristo de la Hermandad. En vísperas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes