El Camión de la Mujer en Libertador

Jujuy al día® – Como parte de una misión basada en privilegiar las necesidades de las personas y en mantener un espíritu solidario, el GRUPO OSDE se une durante todo el año 2011 a la iniciativa desarrollada por Philips y Lalcec ( Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer) orientada a brindar recursos para prevenir y cuidar la salud de la mujer.

El “Camión de la Mujer” es una unidad digital móvil de diagnóstico por imágenes, la primera en su tipo, que fue diseñada con el objetivo de recorrer el país brindando el servicio de tomografía computadas en forma gratuita.

Este proyecto nació en 1998 como una campaña dirigida a prevenir el cáncer de mama y de cuello uterino, y fue apadrinado desde su creación por Mónica y Paula Cahen D´Anvers. La unidad cuenta con equipamiento específico, como ecografía 4D, mamógrafo digital, equipo de rayos, desfibrilador portátil, Workstation digital y colposcopio.

El Camión de la Mujer estará esta semana desde el Lunes 26 al viernes 30 de septiembre en la localidad de Libertador Gral. San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a sujeto que conducía en estado de ebriedad y protagonizó un accidente

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – Personal policial de la Seccional 3era. procedió el lunes a la demora de un sujeto -quien en estado de ebriedad- protagonizó un accidente de tránsito en circunstancias que circulaba en su vehiculo por avenida Mosconi del barrio Chijra. Como consecuencia del mismo se registraron únicamente daños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes