Carterista arrestado en barrio Belgrano

Jujuy al día® – Personal de la  Comisaría Seccional 44° del barrio San Martín demoro días atrás a  un sujeto acusado de arrebatar, con la ayuda de un cómplice -actualmente prófugo-, la cartera de una mujer y luego darse a la fuga.

El hecho se produjo cuando promediaba la tarde del viernes 23, en el puente Senador Pérez, a la altura del lugar donde funciona una  conocida bailanta.

En el citado punto, cuando un oficial de la comisaría mencionada circulaba en una moto de la fuerza advirtió el momento en que dos sujetos de manera violenta arrebataban la cartera de la mujer. Al dar la voz de alto los delincuentes emprendieron la huida por barrio Belgrano dando inicio así una persecución.

La misma finalizo a pocas cuadras del lugar del ilícito  cuando el uniformado, con ayuda de transeúntes,  pudo aprehender a uno de los ladrones, en la calle 1° de Mayo, en tanto que el otro delincuente pudo darse a  la fuga.

Por otro lado, la damnificada, una mujer de 54 años, con domicilio en barrio Ciudad de Nieva, radico la denuncia correspondiente en la guardia de la dependencia policial.

Tanto el sujeto demorado, como su cómplice, que permanece prófugo, fueron imputados por la autoría material del delito de “robo simple”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de un centenar de detenidos en operativos nocturnos y controles de ruta

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – Ciento cincuenta y seis personas demoradas fue el resultado que dejo este ultimo fin de semana los distintos operativos de seguridad implementados en toda el territorio provincial en horario nocturnos. El diagrama de seguridad, en el que participo las siete unidades regionales, contó con la afectación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes