Candidata del FAP asegura que habría preocupación en UDESO

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa llegada a nuestra redacción, la candidata a diputada provincial por el Frente Amplio Socialista, Florencia Pedraza, retrucó dichos de Raúl García Goyena, manifestando que “verdaderamente en la UDESO deben estar profundamente preocupados frente a la performance negativa que está haciendo su candidato a presidente, y tienen miedo de lo que ocurra en Jujuy».

Dijo además que “es claro que están muy preocupados, porque intentan salir a polarizar discursivamente, cuando en realidad debieron ocupar el rol que les dio la sociedad cuando los votó como opositores y no ser demasiado “amigos” del oficialismo. Esta situación es leída por la ciudadanía y eso generó el catastrófico resultado electoral que obtuvieron el 14 de Agosto”.

“El Frente Amplio Progresista es hoy claramente la alternativa al oficialismo, Hermes Binner es también sin dudas el único que hoy puede polarizar con el Frente Para la Victoria”.

La candidata también manifestó su rechazo a errores expuestos por García  Goyena cuando el mismo expresa: “desde el 83 las dos alternativas en Jujuy fueron el PJ y la UCR”. Pedraza respondió: “parece que García Goyena se olvida que hay fuerzas políticas que no sólo rompieron el piso electoral desde el 83 a esta parte, sino que además disputaron con el PJ palmo a palmo la gobernación de la provincia, dejando a la UCR en un tercer y cómodo lugar”.

“Tal vez el experimentado candidato de UDESO tiene algún problema de memoria y no se acuerda de Horacio Guzmán u otras fuerzas políticas más actuales, es más, es preciso recordar que en el 2007 el radicalismo salió tercero cómodo”. En el mismo sentido acotó que “la elección claramente está nacionalizada, el radicalismo obviamente precisa provincializar para evitar una derrota que sin dudas será histórica, como el resultado que obtuvieron en las primarias”.

“La ciudadanía sabe y tiene claro que Binner es la alternativa a Cristina de Kirchner y en Jujuy sabe que la alternativa es el Frente Amplio Progresista”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conferencia en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu: “Derecho ambiental y Derecho de los recursos naturales”

Mié Sep 28 , 2011
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Extensión y Difusión de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy se informó la realización de la conferencia “Derecho  ambiental y Derecho de los recursos naturales”. La misma se llevará a cabo el día jueves 29 de septiembre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes