Octogenaria pierde la vida al ser arrollada por un vehículo sobre Avenida Córdoba

Jujuy al día® – Fuentes de la policía de la provincia informaron a nuestro medio sobre un accidente de tránsito ocurrido este fin de semana, el cual le costó la vida a una mujer, sobre Avenida Córdoba. La víctima fue una mujer de 80 años que falleció tras ser arrollada por un vehículo.

El hecho ocurrió el día domingo, en horas de la tarde, aproximadamente a las 15:30 donde una mujer de 80 años aproximadamente fue embestida por un automóvil sobre Avenida Córdoba, en cercanías de la calle José Hernández, donde por circunstancias que aún se tratan de establecer, y perdió la vida de forma instantánea.

Según los datos suministrados a nuestro medio por la policía provincial, el vehículo es un automóvil particular, que viajaba aparentemente en dirección norte-sur por dicha Avenida, y era conducido por una mujer mayor de edad.

El vehículo quedó secuestrado y la conductora está a disposición del juzgado que entiende en la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Juzgado de Instrucción de causas Ley Nº 3.584 trabaja priorizando las investigaciones por homicidios

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – A los fines de informar sobre la actividad del Juzgado de Instrucción de Causas Ley Nº 3584, en funcionamiento desde el pasado 1º de septiembre, el titular del mismo Dr. Francisco Javier Aróstegui mantuvo un encuentro con periodistas de distintos medios de comunicación de la provincia. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes