Jujuy presente en Expocruz 2011

Jujuy al día® – «La provincia de Jujuy se reafirma sólidamente en el mercado boliviano con miras a incrementar su proyección internacional», aseguró el director provincial de Turismo, Juan Martearena, luego de participar junto a una delegación empresaria en la 36ª edición de la Feria Internacional «Expocruz 2011», el pasado fin de semana, en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra.

La presentación jujeña se tradujo en oportunidades comerciales para los prestadores de servicios turísticos locales y el fortalecimiento de la imagen de Jujuy como destino internacional, puesto que ExpoCruz se convirtió en una de las ferias comerciales más importantes de Latinoamérica por ser afiliada a AFIDA (Asociación de Ferias Internacionales de América) y a UFI (Unión de Ferias Internacionales) con sede en París.

El objetivo de estas presentaciones especiales es generar e incentivar las relaciones internacionales, donde también se promocionan los productos, atractivos y servicios con los que cuenta Jujuy para facilitar las transacciones comerciales entre países.

Por esto es que no sólo se distribuyó material grafico informativo e institucional sino se realizó una presentación del destino en el marco del Norte Argentino frente a miembros de las agencias bolivianas más representativas del sector, donde se proyectó un video preparado especialmente como así también se cumplió una rueda de negocios con actores del sector privado de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebración por el Día Mundial del Turismo

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – «Queremos mandarles un afectuoso saludo a quienes trabajan diariamente para poder tener un Jujuy verdaderamente turístico, haciendo que crezca y se consolide como destino referente del Norte Argentino», puntualizó el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti. Además de agradecer el acompañamiento de los medios de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes