Inicio curso de lucha contra el narcotráfico

Jujuy al día® – Desde La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia se dio a conocer que en el marco del Programa Federal de Capacitación para la lucha contra el Narcotráfico se dio inicio en el día de la fecha el curso destinado al personal de las fuerzas de seguridad.

El mismo se desarrollará hasta el 14 de octubre del presente en las instalaciones de la Mutual del Circulo de Oficiales de la Policía de la Provincia (Argañaraz Nº 347) para el personal superior, mientras que para el personal subalterno las actividades se desarrollarán en el Salón Nuestra Señora del Rosario, sito en Sarmiento y Belgrano de la ciudad capital, en los horarios 9:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00.

El curso destinado para el personal superior es “Especialista Nacional Avanzado en la lucha contra el Narcotráfico”, y en tanto para el personal subalterno es “Auxiliar Superior Operativo en la lucha contra el Narcotráfico”, ambos con examen final.

Cabe destacar que desde la Dirección de Narcotráfico se invitó a participar de esta actividad a la Dirección General de Aduanas, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía de Seguridad Aeropuertaria, Policía de la Provincia de Salta y los Servicios Penitenciarios Provinciales y Federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cargos en el profesorado de Educación Física

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – El Rectorado del Instituto Superior de Formación Docente Nº 4 informó a docentes inscriptos para cubrir espacios curriculares en el Profesorado de Educación Física, que el día miércoles 28 del corriente mes, a horas 21:30, cierra el siguiente ofrecimiento: Vida en la naturaleza y actividades lúdicas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes