Demorados por causar disturbios y estar ebrios

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió durante la mañana del domingo a demorar a cinco sujetos que en diferentes hechos ocasionaban disturbios en la vía publica y al mismo tiempo que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron alojados en la Comisaría Seccional 1° donde se les inició las actuaciones sumariales contravencionales del caso.

El domingo alrededor de horas 08:00 agentes policiales del cuerpo mencionado tomaron conocimiento por medio de transeúntes que tres sujetos se encontraban molestando e insultando a las personas en la intersección de calles Necochea y Guemes.

Alertados los policías se dirigieron de inmediato hasta el sector mencionado, una vez allí los sujetos al advertir la presencia de los efectivos comenzaron a vociferar en contra de los mismos como así también intentaron agredirlos físicamente.

Inmediatamente los uniformados procedieron a controlar la situación y redujeron a los revoltosos, advirtiendo que los mismos tenían signos de haber consumido bebidas alcohólicas.

Ante esto se pidió la asistencia de un móvil policial en el cual se procedió al traslado de los causantes hasta la Seccional 1ª.

En la citada dependencia policial el facultativo legal luego de examinar corroboró que los mismos se encontraban en estado de ebriedad, por lo cual se dio inicio a un sumario contravencional por infringir el art. 23 – ebriedad en la vía publica – de la Ley 3548/78.

En otro procedimiento los efectivos del mismo cuerpo policial a la hora 10 aproximadamente demoraron a dos individuos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones del palco ubicado en Av. Córdoba.

Los sujetos que se comportaban de manera revoltosa fueron trasladados a la sede operativa de calle Arenales donde fueron examinados por el perito médico policial, que determinó que uno de estos se encontraba en ebriedad, por lo cual se dispuso que permanezca alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Conectar Igualdad: inscripciones abiertas

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia informó que se encuentran abiertas las inscripciones para el Programa Conectar Igualdad en la Formación Docente para la última cohorte 2011 de los cursos y seminarios para docentes y estudiantes de Institutos Superiores de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes