Barrio Cuyaya: se realizarán mejoras en el edificio que comparten el CPV con el Centro Vecinal

Jujuy al día® – Se avanza en las mejoras de las instalaciones del Centro de Participación Vecinal de Barrio Cuyaya, donde también funciona el Centro Vecinal del sector, que congrega a los vecinos en numerosas actividades.

El Secretario General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Toconás, en compañía del Director General de Descentralización y Calidad de Gestión, Marcelo García, recibió en su despacho a integrantes del Centro Vecinal del barrio Cuyaya, encabezados por su presidente, Adrián Álvarez, quien interiorizó sobre los trabajos que faltan realizar y analizaron las próximas concreciones para estas instalaciones que albergan a los vecinos de Cuyaya.

Al respecto, el Presidente del Centro Vecinal, Adrián Álvarez recordó que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy hizo un convenio con esa institución vecinal donde también funciona el Centro de Participación Vecinal a cargo de Luis Barbosa.

En ese contexto, el dirigente vecinal señaló que “puntualizamos los trabajos que faltan realizar en el inmueble ubicado en Gordaliza 1942, próximo a la Iglesia San José Obrero, donde se proyectaron mejoras en sus instalaciones, las que se acelerarán en virtud del programa de actividades previstas en el próximo mes”.

Este Centro cuenta con comodidades que necesitan acondicionarse y la comuna impulsará estas tareas, al respecto Álvarez destacó que “el Secretario de Gobierno afirmó que en diez a quince días, ya estarán culminadas las obras previstas para el inmueble”.

Por otra parte, señaló que “en octubre tenemos en agenda una actividad muy importante, se trata de la III Serenata a las Madres, que se hizo con éxito en los años anteriores, contando con la organización de la comuna, la plena intervención del Centro Vecinal y el Centro de Participación Vecinal de este barrio, siendo una fiesta para la familia, dentro de los festejos del Día de la Madre y que este año tendrá el brillo que se merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jorge: “nos podemos sentir orgullosos de haber cambiado la imagen de vehículos que quedan para los barrios”

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – Unos doscientos treinta colectivos nuevos ya fueron incorporados al transporte público de la ciudad, en reemplazo de las unidades viejas, llegando al 90 por ciento de la flota que recorre la ciudad, informó el Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, durante la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes