Apuñalan y matan a un hombre en Alto comedero

Jujuy al día® – Así lo confirmó el Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Carlos Ayarde, quien comentó a nuestro medio sobre este hecho de sangre que ocurrió este fin de semana en el barrio del sur de nuestra ciudad capital.

Respecto a este caso, Carlos Ayarde, Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, indicó en declaraciones a Jujuy al día® que “la División Homicidios, por requerimiento del Agente Fiscal, el Doctor Farfán, fue convocada para que se avoque a la investigación de un hecho de sangre que ocurrió en el barrio Alto Comedero, más precisamente en el sector B 5”.

Según comentó Ayarde, la víctima, identificada como Víctor Manuel Lozano, por causas que son materia de investigación, el domingo en horas de la mañana recibió un puntazo de un arma blanca en la zona del abdomen. A raíz de esto fue asistido y trasladado al hospital Pablo Soria, pero falleció en horas de la noche, aproximadamente a las 20:30, en su domicilio.

El Director de la Brigada de Investigaciones se refirió a los resultados de la investigación del caso señalando que “hay una persona detenida, la cual está imputada en el hecho Es una persona de sexo masculino, mayor de edad, con domicilio en el barrio ‘Che Guevara’. En estos momentos está interviniendo la División Homicidios, y en principio la carátula primaria de este hecho es ‘Homicidio simple’”.

Por otro lado, Ayarde informó a nuestro medio sobre los resultados de las investigaciones del caso de un joven que había sido hallado calcinado en una finca de ciudad Perico días pasados, e indicó que “tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el sector del cañaveral, ubicado en finca Mealla de Las Pampitas, el fiscal de turno, el Doctor Lemir ordenó que se hicieran todas las pericias pertinente al caso”.

Indicó que, de las primeras indagaciones en el lugar, y corroboradas por testimonios, se supo que la víctima trabajaba en esa finca y que el día anterior había concurrido junto a dos empleados más, por órdenes del dueño de la finca, para efectuar una quema de los cañaverales, y aparentemente esta persona se vio rodeado por el fuego y en principio esto le habría provocado la muerte”, comentó.

Según comentó, la victima habría sido identificada, y se trataría de Eduardo Daniel Baca, Argentino, 28 años, con domicilio en Finca Mealla”.

En relación a los resultados de la autopsia del cuerpo de esta persona, mencionó que “se determinó que la muerte se debió por una ‘asfixia por sofocación, calcinación de las vías respiratorias superiores’”.

Ayarde indicó que por no haber habido ningún hecho criminal, el expediente está siendo tramitado por la Brigada de Perico, y el cuerpo ya fue entregado por los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alderete: “la oposición tendrá que cumplir un rol que no signifique un microemprendimiento de 2 o 3 pillos”

Mar Sep 27 , 2011
Jujuy al día® – El Vicepresidente 1º del Partido Justicialista, Eduardo Alderete, se refirió en una entrevista con nuestro medio al actual escenario político a menos de un mes de las elecciones generales, manifestando que “el resultado está puesto, no hay ninguna duda y el triunfo de Eduardo Fellner tiende […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes