Subsidios para comedores infantiles

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó a los responsables de los Comedores Infantiles de San Salvador de Jujuy y del interior de la provincia que perciben subsidios a través de la cartera social, que a partir de la fecha está habilitada la acreditación por el mes de agosto del respectivo subsidio correspondiente al Programa Comedores Infantiles.

Podrán acceder al mismo, todos aquellos que se encuentren con la documentación al día, mientras que las instituciones que no figuren en el cobro, deberán regularizar su situación en la sede de la Dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Alvear 539. Los días de pago son el martes, jueves y viernes en el horario de 8:00 a 12:00; más información se podrá obtener llamando al número de teléfono 0388 – 4221440 interno 133.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de Divulgación Científica FHyCS

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – AREA: INVESTIGACIÓN FHYCS Proyecto: Ciclo de Divulgación Científica FHyCS “Abordaje de problemas locales desde las Ciencias Sociales”. Responsable: Esp. Iván Lello Mesa-Panel: “LA INVESTIGACIÓN EN LA UNIVERSIDAD” Lunes 26 a hs. 19 :: Aula 18 (Segundo piso) Participantes: Dra. Liliana Lupo (Secretaria de Ciencia y Técnica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes