Fundación Jujuy Vóley otra vez cayó 3 – 1 en su segundo amistoso contra B.A.U

Al igual que el jueves, el equipo Jujeño cayó frente  a B.A.U. por  3-1.

Jujuy al día® – Previo al partido, la Secretaría de Deportes local  hizo entrega de plaquetas  al Ministro de Desarrollo Social de Jujuy, Dr/CPN Eduardo Alderete y Marcos Milinkovic, Waldo Kantor; por su parte, el Ministro Alderete entregó presentes a la Secretaria de Deportes y a la Secretaria de Gobierno del Municipio de Balcarce.

El público balcarceño colmó el estadio del Club Ferroviarios con la expectativa de ver de cerca a sus ídolos, y ante esto,  Buenos Aires Unidos cumplió.  El conjunto “naranja y negro” superó a Jujuy Vóley 3-1 (25-22, 25-19, 23-25 y 25-17) y se adjudicó la Copa Municipalidad de Balcarce.  Los goleadores del cotejo fueron Marcos Milinkovic  y Riley Salmon con 13 puntos.

El equipo jujeño comenzó arriba en el marcador (0-3). Pero con una seguidilla de buenos servicios de Gasón Tissera, el conjunto local se recuperó y de la mano de Marcos Milinkovic, con dos certeras intervenciones (un bloqueo y una contra), se fue al primer descanso de la noche 8-4. BAU amplió la ventaja por intermedio de Bruno Vinti (15-8). Pero, Jujuy Vóley reaccionó y con actitud, más el aporte de Jerónimo Nicola desde el saque igualaron en 17.  Sin embargo, en el final del parcial pesó la jerarquía de los dirigidos por Waldo Kantor que, luego de un largo servicio de Nicolás Mercau, se lo llevaron 25-22.

El segundo set tuvo un desarrollo parejo. Los dos equipos se disputaron la ventaja en el marcador hasta que el equipo bonaerense aprovechó otra buena seguidilla de Tissera al saque y con efectivos bloqueos de Bruno Vinti y Milikovic  se adelantaron en el score (16-12). El bloqueo “naranja y negro” fue un factor clave. Y el saque que Alexis Nocenti estrelló en la red decretó el cierre del “chico” (25-19).

La envión propia de la ventaja, continuó en el inicio del tercer chico, desde el arranque. BAU metió un parcial de 4-0.  Carlos Muro solicitó un tiempo muerto que cambió la actitud de sus conducidos, quienes protagonizaron una gran remontada (8-11), Buenos Aires Unidos aprovechó los servicios de Ronda y se puso 18-15. Nuevamente las palabras de Muro influyeron en sus jugadores. Los locales se relajaron y los norteños, con las buenas participaciones de Nicolás Mercau y Alexis Nocenti (ambos marcaron 11 puntos), estiraron el encuentro a un cuarto set (23-25).

Jujuy Vóley salió decidido a ganar el cuarto set, con los ataques de sus centrales,  pero los errores aumentaron (13-7), y los jugadores de Kantor tuvieron un cómodo cierre del cotejo. Incluso, el DT mandó a la cancha al punta-receptor  Santiago Ca, en lo que significó el debut del ex jugador de Pescadores de Gualeguaychú con la casaca “naranja y negra”. Y Bruno Vinti fue el encargado de sellar el definitivo 25-17.

Síntesis:

Buenos Aires Unidos (3): Marcos Milinkovic ©, Sebastián Firpo,  Gastón Tissera, Bruno Vinti, Riley Salmon, Ihosvany Hernández y Valentín Forastiero (Líbero).

DT: Waldo Kantor.

Ingresaron: Tomás Layús, Juan Ignacio Finoli. Rodrigo Ronda, André Radtke, Santiago Ca.

Fundación Jujuy Voley (1): Paul Muro ©, Mariano Muro, Ignacio Bernasconi, Maximiliano Scarpin, Mario Dos Santos, Jerónimo Nicola y Mauro Rivarola (Líbero).

DT: Carlos Muro

Ingresaron: Alexis Nocenti. Nicolás Mercau. Juan Reyes, Maximiliano Aguilera y Luciano Torres.

Parciales: 25-22, 25, 19, 23-25 y 25-17.

Estadio: Club Ferroviarios de Balcarce.

Árbitros: Luis Fuentes y Mauricio Lueje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornalizados de educación deberán presentar cédula de notificación

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación de la Provincia comunicó a todos los agentes jornalizados que deberán acercar la Anticipatoria 2010 o cédula de notificación. Deberán hacerlo junto a un número telefónico para poderse comunicar en caso de necesidad. La misma deberá ser […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes