Detenidos por tentativas de robo

Jujuy al día® – Tres personas fueron detenidas tras frustrados perpetrados en distintos puntos de la ciudad. En el primero de los casos dos mujeres fueron retenidas en un local y entregadas a la Policías tras ser sorprendidas sustrayendo prendas de vestir. Mientras que un hombre fue reducido por un grupo de vecinos y entregado a los efectivos policiales, cuando escapaba luego de cometer un ilícito en un local.

El primero de los casos señalados ocurrió durante el mediodía del sábado, tras lo cual se dio intervención al personal de la Comisaría Seccional 2ª, con asiento en el barrio Gorriti, que procedió a trasladar a dos mujeres, luego de que estas fueran sorprendidas sustrayendo prendas de vestir en un local comercial ubicado sobre la calle Juana Manuela Gorriti al 900.

Una empleada del mencionado local de ventas, dio aviso a la policía luego de sorprender en el interior del negocio a dos mujeres intentando sustraer varias prendas las que habían guardado en una bolsa. Ante esto le pidió a una compañera que cerrar las puertas del negocio para impedir la salida de las causantes y de este modo las retuvieron hasta la legada de la Policía. Personal femenino del Cuerpo de Infantería arribó al lugar y luego de interiorizarse de lo sucedido procedieron a realizar la requisa correspondiente lograron recuperar lo sustraído, para posteriormente conducir a las mujeres a la Seccional 2da, donde fueron identificadas y quedaron demoradas a disposición de las autoridades judiciales.

El otro caso se produjo durante la noche del sábado, tras lo cual casuales transeúntes procedieron a reducir a un sujeto mayor de edad, quien intentaba darse a la fuga luego de haber sustraído prendas de vestir de un local de ventas ubicado en un galería ubicada sobre la calle Dorrego, seguidamente este fue conducido a la seccional 4ta. donde quedó demorado a disposición de los requerimiento des de la causa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa reunión de GESTAR con jóvenes de la provincia

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – En las instalaciones del Partido Justicialista, GESTAR (Instituto de Estudios y Formación Política) realizó una reunión con el objetivo de unificar criterios de trabajo y definir las diferentes capacitaciones que se llevarán a cabo desde este instituto de capacitación. De la misma participaron agrupaciones justicialistas, asociaciones, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes