Accidente en ruta 66

Jujuy al día® – En horas de la mañana dos automóviles protagonizaron un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 66, a la altura de la pasarela ubicada a la altura del barrio San José, de la ciudad de Palpalá, como consecuencia de esto donde sólo se produjeron daños materiales en ambos rodados, siendo motivo de investigación las causas del accidente.

En el hecho intervinieron efectivos policiales de la Seccional 47°, con asiento en el barrio Paso de Jama” de la ciudad siderúrgica, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido mediante un llamado al 101, del servicio de atención de emergencias de la Policía.

Con la información recibida y la premura del caso partieron al lugar del hecho, alrededor de la hora 6:00 de la mañana. Al llegar constataron lo manifestado, observando dos automóviles, un Renault y un Fiat Siena, los cuales presentaban daños en la parte frontal y posterior respectivamente de los rodados debido que uno choco al otro por detrás.

Debido a que todavía estaba oscuro los uniformados realizaron tareas preventivas en el lugar colocando conos de seguridad y restringiendo el tránsito a un carril para evitar futuros accidentes y preservar el lugar de los hechos para los peritajes pertinentes.

Tomadas las medidas de precaución los agentes asistieron a los ocupantes de los autos, en total dos ya que estos viajaban solos, siendo posteriormente asistidos por personal médico del hospital Gallardo de esa ciudad quienes manifestaron que ambas personas no presentaban lesiones.

Realizadas las tareas de primeros auxilios los protagonistas fueron trasladados a la Comisaría donde el facultativo legal los examino y determino que ninguno se encontraba en ebriedad, por lo que fueron puestos en libertad, en tanto peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las tareas periciales para determinar el motivo del accidente, ya que ambos rodados viajaban en el mismo sentido (sur-norte) y por causas que se tratan de establecer colisionaron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña “dientes sanos para toda la vida”

Lun Sep 26 , 2011
Jujuy al día® – El Departamento de Odontología del Ministerio de Salud de Jujuy, continúa llevando a cabo su tarea de prevención y salud bucal. En esta oportunidad, el móvil odontológico atendió a niños y niñas de la escuela “2 de junio” de Quirquinchos, del Departamento de Santa Catalina. En […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes