Tres sujetos demorados por intento de robo

Jujuy al día® – El viernes fueron demorados tres sujetos en dos procedimientos realizados por la Policía de la Provincia en los barrios San Francisco de Álava y Alto Comedero, los inculpados fueron imputados por la supuesta comisión del delito de “tentativa de hurto y robo”.

El primer caso ocurrió alrededor de la hora 12:30 en el barrio San Francisco de Álava, cuando una familia que se encontraba en su domicilio y repentinamente se sorprendieron al escuchar que desde la parte anterior del lugar, donde funciona una despensa, provenían ruidos extraños.

Cautelosamente uno de los propietarios se dirigió a ver lo que estaba sucediendo y al llegar hasta el negocio vio que allí se encontraba un sujeto quien al advertir su presencia emprendió su huida dejando en el suelo una suma de dinero en efectivo que había sustraído de la caja registradora.

Inmediatamente el damnificado salió en persecución del individuo, dándole alcance a los pocos metros procediendo a reducirlo y retenerlo hasta la llegada del personal policial del destacamento del lugar quienes se hicieron cargo del causante y lo trasladaron hasta la sede de la sede de la unidad operativa actuante, quedando alojado preventivamente e imputándosele la comisión del delito de hurto en grado de tentativa.

El otro hecho sucedió minutos mas tarde, pero en el barrio Alto Comedero, alrededor de la hora 12:50, cuando personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla que prestaba servicio por los alrededores de la Escuela Nº 444 tomó conocimiento que una joven había sido victima de un robo.

Los agentes policiales con la premura del caso desplegaron un operativo de rastrillaje por los alrededores del establecimiento mencionado y lograron dar con los inculpados, en total dos, cuando estos pretendían huir con el celular robado.

Una vez que los uniformados redujeron a los ladrones, los mismos fueron reconocidos por la victima quien corroboró que ellos fueron los autores del ilícito, por lo que fueron trasladados a la Comisaría Seccional 46° donde quedaron alojados y se les inició las actuaciones sumarias por el delito de robo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Glorias del Deporte Jujeño: Recordaron ayer a "Leo" Siufi

Dom Sep 25 , 2011
Jujuy al día® – Fue en el Suri Rugby Club, donde el deportista practicaba y enseñaba a planteles infantiles, se instaló una imagen suya. Familiares y dirigentes de la entidad se conmovieron hasta las lágrimas. El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, inició el programa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes