Fiesta de los Estudiantes: cálido agasajo del Intendente Jorge a las reinas de escuelas capitalinas

Jujuy al día® – La jornada culminó en Alto Comedero, donde los vecinos tomaron contacto con las bellas jovencitas, antes de verlas en las carrozas.

No sólo por el calor de este sábado, sino, sobre todo, por el clima festivo, el agasajo ofrecido por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge a las reinas de los colegios secundarios del Departamento Dr. Manuel Belgrano fue cálido y colorido: “espero que se hayan divertido y les hayamos hecho pasar una linda jornada, en las instalaciones del Dique la Ciénaga y en el barrio Alto Comedero”, dijo el mandatario tras el tour.

“Gracias, a la voluntad de todas las candidatas que han pasado de un almuerzo en el Dique, haciendo una escala acá, en Alto Comedero, para saludar los vecinos, con la posibilidad de poder estar en contacto con todo este barrio”, agregó, y sostuvo que la intención fue mostrar otra cara de la ciudad, donde “combinamos el Parque Lineal con lo que son las distintas obras que hemos llevado a cabo, donde pronto se va a realizar un gimnasio, y continuando con todas las obras de infraestructura que está haciendo el municipio para los vecinos”.

Cabe detallar que, luego del ensayo matinal, al mediodía las candidatas al cetro capitalino abordaron una unidad de la firma Flecha Bus, gentilmente cedida, que las trasladó hasta el restaurante del Dique La Ciénaga, donde disfrutaron el almuerzo y el postre, para luego realizar una producción fotográfica ante las cámaras de diversos medios.

De nuevo en el interior del establecimiento, el Intendente “Chuli” Jorge les dirigió un mensaje alentándolas a disfrutar al máximo la fiesta, ya que la experiencia que viven es inolvidable, más allá de quien sea coronada en la elección. A continuación, junto a sus colaboradores, se entregaron presentes a cada representante estudiantil, recibidos con mucha alegría.

Acompañaron al arquitecto “Chuli” Jorge, su señora esposa, Arq. Lili Marchino, los secretarios de Servicios Públicos y de Planificación y Desarrollo, Arq. Aldo Montiel y Lic. Gustavo Muro, respectivamente; el Coordinador de Relaciones Institucionales, Dr. Ekel Meyer, el coordinador General de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; la Procuradora Municipal, Dra. Beatriz Altamirano, la coordinadora General de Secretaría Privada, Sandra Battistella, y los directores Prensa y Comunicación, David Martínez, y de Ceremonial, Javier Riso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres sujetos demorados por intento de robo

Dom Sep 25 , 2011
Jujuy al día® – El viernes fueron demorados tres sujetos en dos procedimientos realizados por la Policía de la Provincia en los barrios San Francisco de Álava y Alto Comedero, los inculpados fueron imputados por la supuesta comisión del delito de “tentativa de hurto y robo”. El primer caso ocurrió […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes