Accidente de tránsito con lesionados

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves se produjo un accidente de tránsito sobre una curva de la ruta provincial Nº 23, a la altura del puente Arroyo Colorado, a 30 kilómetros al este de la ciudad de San Pedro, siendo protagonizado por un automóvil Renault 19 de color gris, el cual funciona como remís y una camioneta Dodge, ambos rodados por causas que se trata de establecer impactaron violentamente, y como consecuencia de ello cinco personas resultaron  lesionadas.

La guardia de prevención de la Comisaría 28°, con asiento en la localidad de “El Arenal” tomó conocimiento del caso por parte de un transeúnte que se presentó en la sede policial y comunicó a los uniformados sobre el hecho ocurrido en las proximidades del puente Arroyo Colorado.

Con la premura del caso y munidos de la información del caso inmediatamente partió una comisión policial hacia el lugar del hecho donde al llegar observaron los dos vehículos que habían impactado de frente. Como señalamos anteriormente el automóvil Renault 19 prestaba servicio para una agencia de remises y estaba ocupado por cinco personas, mientras que en la camioneta Dodge sólo se encontraba el conductor.

Inmediatamente los policías iniciaron las labores de prevención controlando el transito y desviándolo por precaución, así también se solicitó la colaboración del personal de Bomberos y del Same ya que había personas que quedaron atrapadas en el remís.

A los pocos minutos se hicieron presente los servicios de emergencias médica y el personal de Bomberos que procedió a rescatar a dos de los ocupantes del remís que se encontraban atrapados en los asientos del coche.

Cabe señalar que los otros pasajeros fueron asistidos y trasladados en primera instancia a una sala de primeros auxilios ya que presentaban lesiones leves y luego junto a los dos lesionados mas comprometidos fueron derivados al hospital “Guillermo Paterson” de San Pedro.

Por su parte el chofer de la camioneta sólo sufrió lesiones de menor consideración.

Cabe acotar que al lugar también llegaron peritos de Criminalística para efectuar los relevamientos del caso y de este modo determinar las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente vehicular.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El lunes 26: abrirán licitación para dos obras hídricas importantes para nuestra economía

Dom Sep 25 , 2011
Jujuy al día® – Obras como el Canal Intervalles y la refuncionalización del dique Los Molinos, significan más fuentes de trabajo e incremento de la superficie bajo riego, beneficios evidentes de esos nuevos emprendimientos del Estado Provincial a través del Ministerio de Infraestructura y Planificación. Unos 186 millones de pesos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes