Robaron puntales y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 7 lograron demorar ayer a tres sujetos en horas de la noche, en momentos en que estos cargaban en una camioneta puntales de eucaliptos perteneciente a una empresa forestadora ubicada sobre ruta provincial N° 56.

Policías del citado cuerpo especial que realizaban recorridos preventivos por rutas y caminos de esa zona en busca de animales sueltos detuvieron su marcha al ver que a un costado de la ruta, sobre la banquina, se encontraba una camioneta con tres sujetos a su alrededor en actitud sospechosa.

A modo de precaución los uniformados intentaron acercarse a las personas para interrogarlos sobre su presencia en ese lugar, pero estos al percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga en diferentes direcciones.

Los agentes se aproximaron hasta el rodado y descubrieron que el mismo estaba cargado con una gran cantidad de puntales de eucaliptos, por lo que de inmediato salieron en persecución de los individuos y tras un rápido accionar lograron reducir a los tres sujetos que una vez interrogados no supieron justificar su presencia, siendo trasladados a la Comisaría Seccional 23°.

Una vez en la dependencia policial y con el secuestro preventivo del vehículo se constató que esta estaba cargada de cincuenta puntales de eucaliptos, y momentos después se hizo presente el encargado del predio de una empresa de la zona, quien radico la denuncia por el robo de los puntales y reconoció los secuestrados como los pertenecientes a esa firma.

Consultado el Fiscal de turno, dispuso que a los inculpados se les impute el delito de “tentativa de robo en despoblado y en banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Comisaría de Bº El Chingo: trabajan “codo a codo” vecinos y gobierno provincial

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – Un trabajo mancomunado está desarrollando el Gobierno provincial con vecinos del sector La Merced de Barrio El Chingo y feriantes del lugar. El Director de la Coordinación Vecinal, comisario Alfredo Acchura y el representante del Ministerio de Gobierno en dicha Coordinación, Luis Martínez visitaron la Comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes