Motocicleta hallada oculta entre malezas

Jujuy al día® – Una motocicleta denunciada días atrás como robada en la Seccional 32ª, fue hallada oculta en un descampado del barrio Malvinas Argentinas de esta ciudad el pasado 21 de septiembre, tras una exitosa tarea investigativa llevada a cabo por policías de esa dependencia.

Cabe destacar que al momento del hallazgo, los efectivos policiales encontraron junto al rodado protagonista el cuadro de otro motovehiculo, por lo que ambos fueron trasladados a la sede actuante donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a fin de realizar los trámites inherentes al caso.

La intervención policial tuvo lugar a raíz de la denuncia efectuada por un ciudadano ante las autoridades de la Seccional 32ª, quien manifestó que luego de dejar debidamente asegurada su motocicleta frente a su vivienda, pasado unos momentos salió a verificar su presencia en el lugar, dándose con la ingrata sorpresa de que ya no se encontraba allí.

Luego de escuchar el relato y con el solo objetivo de lograr esclarecer el hecho, de inmediato los pesquisas iniciaron las averiguaciones y así con el transcurso de los días y con los datos recabados hallaron un motorodado oculto entre las malezas de un descampado ubicado en barrio Malvinas Argentinas y junto a él el cuadro de otra motocicleta.

Ante el descubrimiento, los intervinientes rápidamente iniciaron las pericias correspondientes sobre la motocicleta marca Motomel, consiguiendo establecer que se trataba de la moto denunciada, por lo que la trasladaron junto a la otra pieza encontrada, hacia la Comisaría 32ª, donde quedaron depositadas a disposición de la Justicia, en calidad de secuestro preventivo.

Cabe acotar que en cuanto al cuadro del motovehiculo hallado, los actuantes solicitaron informes respectivos a la Planta de Verificación de Automotores para así logar establecer su origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robaron puntales y fueron demorados

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – Efectivos policiales del Cuerpo de Caballería de la Unidad Regional 7 lograron demorar ayer a tres sujetos en horas de la noche, en momentos en que estos cargaban en una camioneta puntales de eucaliptos perteneciente a una empresa forestadora ubicada sobre ruta provincial N° 56. Policías […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes