Fiesta de los Estudiantes: las candidatas a Reina de Capital tendrán una agenda intensa

Jujuy al día® – Las representantes de las escuelas secundarias de San Salvador de Jujuy, tendrán una ajustada agenda hasta la noche de la coronación de la Reina de los Estudiantes por capitalina, que incluye desde ensayos hasta la misma elección, pasando por una recepción en el Centro Cultural Municipal Héctor Tizón y un paseo desde la ciudad hasta el Dique La Ciénaga.

Este viernes 23 de septiembre, el Intendente Raúl “Chuli” Jorge recibirá a las aspirantes al trono capitalino en el remozado edificio de Avenida Hipólito Yrigoyen y Junín que lleva el nombre del célebre escritor jujeño Héctor Tizón, a las 11.

Al día siguiente, a las 11.30 las juveniles candidatas tendrán otra recepción en el Centro de Participación Vecinal Santa Anita, ubicado en Avenida Comandante de la Colina, entre Avenida Fuerza Aérea y Avenida Teniente Farías, de Alto Comedero. Posteriormente, el contingente se trasladará hacia el Dique La Ciénaga, donde las reinas serán agasajadas con un almuerzo, para retornar a la ciudad en horas de la tarde.

Ya el domingo, a partir de las 15, las reinas estudiantiles, así como toda la comunidad, podrán disfrutar del IV Festival de Rock “Tomate la Primavera sin alcohol”, donde actuarán Los Tipitos junto a grupos locales como La Gallega Rock, Tripulantes, Yuyo Brujo, La Vaca Vuela, Vieja Zorda y Estamos en eso (los dos últimos, son  ganadores del  primer y segundo premio del Concurso “Talentos de mi cole”), en el Polideportivo RIM 20.

Por la noche, una de las principales convocatorias de la juventud jujeña: se llevará a cabo, desde las 20, la elección de la Reina Capital de los Estudiantes, en el Estadio de la Federación de Básquet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy anunció paro y movilización para hoy

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – En el marco de la jornada de lucha Nacional de la CTA, hoy  viernes 23 de septiembre la Asociación de Trabajadores del Estado -ATE Jujuy- realizará un Paro de 24 hs. y movilización por las calles céntricas de la ciudad, pasando por la Agencia Territorial del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes