Conducían en estado de ebriedad y colisionaron con una moto

Jujuy al día® – Ayer dos jóvenes que circulaban en una moto resultaron lesionados luego de impactar contra un automóvil en la esquina de Av. Almirante Brown y la calle Barcena, en el barrio San Pedrito, debido a que los ocupantes del rodado de mayor porte se encontraban en estado de ebriedad quedaron demorados en la Seccional 6°.

La guardia de prevención de la Comisaría actuante tomó conocimiento del caso mediante un llamado telefónico que daba cuenta sobre un accidente en la intersección de las arterias mencionadas, donde quedaron dos personas tendidas sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar donde corroboraron lo manifestado y a su vez observaron un automóvil Fiat Duna impactado en su carrocería por una motocicleta marca Honda.

Los agentes asistieron a las víctimas que presentaban varios golpes, por lo que se hicieron presentes paramédicos del Same que trasladaron a los jóvenes al Hospital Pablo Soria.

Por su parte los ocupantes del auto fueron interrogados sobre lo sucedido y al intentar justificarse se advirtió que tenían fuerte aliento etílico, situación por la cual fueron demorados y trasladados a la sede policial para ser examinados por el facultativo médico legal, quien determinó que el chofer del coche se encontraba en ebriedad al igual que su acompañante, por lo que se labró a cada uno un sumario contravencional por infringir el articulo 23 y 24 de la ley 3548\78 respectivamente.

Luego de realizadas las tareas periciales los testigos presenciales manifestaron que el moto vehículo transitaba en sentido sur-norte por la avenida Almirante Brown y de manera imprevista salió de calle Bárcena el otro rodado, y al intentar la motocicleta esquivarlo el coche se los llevó por delante arrastrándolos un par de metros, saliendo despedidos de la moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta de los Estudiantes: las candidatas a Reina de Capital tendrán una agenda intensa

Vie Sep 23 , 2011
Jujuy al día® – Las representantes de las escuelas secundarias de San Salvador de Jujuy, tendrán una ajustada agenda hasta la noche de la coronación de la Reina de los Estudiantes por capitalina, que incluye desde ensayos hasta la misma elección, pasando por una recepción en el Centro Cultural Municipal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes