Nuevo sistema de control: se registraron más de quince infracciones en el centro

1

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, reinició los operativos de control vehicular en el casco céntrico de la ciudad  aplicando el sistema de multa con imagen y transmisión a base de datos.

En la mañana de ayer, un equipo de trabajo de policías de tránsito Motorizados  se desplazaron por distintas arterias del centro donde controlaron los vehículos que transgreden las distintas normas de transito, concretando más de quince foto multas.

En este sentido, el Jefe del Cuerpo de Inspectores Municipales, Fernando Frías, explicó que “estamos desarrollando un operativo de control teniendo en cuenta la cantidad de vehículos mal estacionados en lugares prohibidos, por lo tanto el cuerpo motorizado está aplicando el sistema de las multas con fotos que se implementaron recientemente”.

Asimismo, el Jefe de Inspectores agregó que “los operativos se realizarán todo los días en el casco céntrico y en la zona de barrio Gorriti”. Al ser consultado sobre el nuevo sistema de foto multa, manifestó que “recientemente se hizo la presentación correspondiente de los nuevos aparatos y la capacitación a cada inspector, en este momento ya nos encontramos aplicándolo y nos encontramos con conductores que cometen numerosas  infracciones”.

Al finalizar, se explicó que “el vecino que está en infracción tiene que dirigirse al Juzgado de Faltas y ahí le dirán el importe para la multa; por nuestra parte, le recomendamos a la comunidad que no estacionen en lugares prohibidos, como ensanches de veredas, sectores para discapacitados, en doble fila, etcétera”.

 

One thought on “Nuevo sistema de control: se registraron más de quince infracciones en el centro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitaron a docentes en la enseñanza de las Ciencias Sociales

Jue Sep 22 , 2011
Jujuy al día® – Se realizó en el Centro Polivalente de Arte la capacitación a docentes de nivel primario de escuelas rurales de las cinco regiones educativas sobre la enseñanza de las ciencias sociales desde la perspectiva de la educación intercultural bilingüe. La jornada organizada por la modalidad de Educación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes