Un septuagenario perdió la vida al caer a un precipicio

Jujuy al día® – Un hombre de 71 años perdió la vida ayer en horas la madrugada luego de caer al fondo de un precipicio de aproximadamente 60 metros. El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín, más precisamente en la zona conocida como La Candelaria.

Efectivos de la Comisaría Seccional 11º de la ciudad de libertador identificó al occiso como Marcelino M.; cuyo cuerpo tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos en horas de la mañana.

El trágico hecho ocurrió alrededor de la hora 18:00, cuando la víctima junto a su hermano caminaba por las peñas que dan a las márgenes del río San Lorenzo, al encontrarse en la zona conocida como La Candelaria el protagonista trastabilló cayendo al fondo del precipicio.

Teniendo en cuenta la oscuridad y que su hermano era sordomudo, el hermano optó de inmediato dirigirse a la dependencia policial ubicada en el  centro de la ciudad y allí informó lo sucedido.

A la mañana siguiente y con la luz del día, el personal policial organizó una comisión de búsqueda, la cual logro después de unas horas encontrar el cadáver en el fondo de la quebrada. En el lugar se presentó, también el médico de policía que determinó que el deceso se produjo por traumatismo encéfalo craneano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó Seminario Internacional organizado por la Oficina de la Mujer y la Defensoría del Pueblo

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – El Seminario Internacional “Los derechos humanos de las mujeres y la protección integral de los niños recién nacidos” fue inaugurado esta mañana con un acto encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia Dr. Sergio Ricardo González,  acompañado en el estrado por la jueza del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes