Presentación del Libro Cuentos Del Noroeste

Jujuy al día® – La directora provincial de Cultura, Cristina Tula, anunció que «mañana jueves 22 de septiembre, en el Auditorio de la Biblioteca Sarmiento de Santiago del Estero, se presentará el libro «Cuentos del Noroeste», concretándose así la publicación de uno de los trabajos premiados en el Concurso Regional de Cuentos organizado por el Consejo Norte Cultura».

La presentación de la obra contará con la presencia de Cristina Tula, en carácter de presidente del Consejo, todos los secretarios de Cultura de las provincias de la región y los 11 premiados en el concurso.

«La presentación del libro estará a cargo de Santiago Sylvester y de la profesora Marta Graciela Terrera, quienes representarán a los miembros del jurado», anticipó Tula, quien también aprovecho para reiterar la invitación a la comunidad jujeña a participar del concurso «Imágenes del Norte».

En respuesta a la solicitud del público la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Cultura, extendió hasta el sábado 29 de octubre las inscripciones para participar del Concurso Regional «Imágenes del Norte», certamen dirigido especialmente para alumnos de los últimos grados del Nivel Primario, debiendo transitar las instancias de Redacción de las Historias y de Realización de los Cortometrajes.

Los interesados podrán recabar mayor información en la página de internet www.licjujuy.gov.ar , o en el Departamento de Medios Audiovisuales de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, sito en calle Urquiza 354, (Vieja Estación) San Salvador de Jujuy, o los teléfonos (0388) 4249431

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alto Comedero: mañana en las 18 Hectáreas atención médica veterinaria ambulante

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – Este jueves 22 de Septiembre, se brindará atención médica veterinaria para todas las mascotas del sector de las 18 Hectáreas, a través del Quirófano Móvil dependiente del área de Zoonosis de la Dirección General de Alto Comedero. Cabe señalar que los vecinos que acudan con sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes