Modifican altura de tableros y comandos del servicio de electricidad como medida contra el vandalismo

Jujuy al día® – Se realizaron trabajos de modificación de altura a 4 metros de los tableros comandos del alumbrado público de los sectores del SEOM, BICENTENARIO y TUPAC AMARU, a cargo del área de Servicios Eléctricos pertenecientes a esta Unidad de Organización. El director de la Delegación de Alto Comedero, Ing. Carlos Stanic, explicó que los trabajos realizados en los sectores mencionados responden a las reiteradas denuncias de los vecinos por cortes inesperados del servicio eléctrico.

“Se pudo constatar que malvivientes provocaban cortes del servicio en los denominados sectores, esta modificación sólo busca mejorar la calidad del servicio, a fin de optimizar y mejorar la eficacia de la prestación del alumbrado público y seguridad de los vecinos”, dijo el funcionario.

Agregó que “desde esta repartición municipal, solicitamos e instamos a todos los vecinos, en particular Centros Vecinales, instituciones barriales, al cuidado del alumbrado público; denunciando todo acto vandálico que se detecte”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirección de Rentas: se abre acceso a exenciones de tasas municipales

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección General de Rentas de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informa la plena vigencia del “Régimen Transitorio de Promoción para Empresas Jujeñas”, que permite a los emprendimientos comerciales de su jurisdicción acceder a la exención de la Tasa por Inspección de Seguridad, Salubridad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes