Demorado por conducir en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Efectivos policiales de la Seccional 1° demoraron en la jornada del lunes a un sujeto que conducía en estado de ebriedad una camioneta por diferentes arterias de la ciudad causando temor a una familia, a la cual persiguió durante varios minutos hasta que fue arrestado.

El hecho comenzó en un sector de la avenida Mosconi en el barrio Chijra cuando una familia que circulaba en un automóvil advirtió que en el carril contrario una camioneta doble cabina transitaba a gran velocidad con la intención de sobrepasar a otro rodado que se desplazaba delante de esta.

Como consecuencia de esto al ser sobrepasado el otro auto la camioneta estuvo a punto de impactar de frente con el rodado de la familia, cuyo conductor maniobró el rodado y de este modo logró esquivarlo y estacionó sobre la banquina.

El chofer del automóvil reclamó al conductor de la camioneta sobre su accionar, lo que género que este saliera en persecución de la familia por varias cuadras y minutos produciéndose en algunos momentos maniobras peligrosas.

Alarmados por lo que sucedía la familia decidió dirigirse hasta la Comisaría más cercana, logrando que el sujeto los siga hasta la sede operativa de calle Arenales (Seccional 1ª) donde las victimas dieron rápido aviso a las autoridades policiales que sin dudar interceptaron la camioneta y demoraron al conductor quien examinado por el médico legal que constató que se encontraba en estado de ebriedad por lo que se le iniciaron actuaciones sumarias administrativas por infracción al artículo 24 de la ley 3548\78 conducir en estado de ebriedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante despliegue de seguridad para la Fiesta de los Estudiantes

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – En una conferencia de prensa ofrecida en la Sala de Situación de la Central de Policía se dio a conocer precisiones del operativo de seguridad a ser desplegado con motivo de la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes (FNE). La rueda de prensa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes