Continúa el ciclo «letras de miércoles»: unipersonal homenaje a Ernesto Sabato»

Jujuy al día® – Con marcado éxito se continua presentando en el Salón Auditórium «Jorge Calvetti» de Culturarte, el ciclo de charlas denominado «Letras de Miércoles» que lleva adelante el Grupo «La Rosa Teatro», destinado a los estudiantes, en homenaje al extraordinario Ernesto Sábato.

El próximo viernes 23 de septiembre a las 21:30 horas en Museo Culturarte se presentará el Unipersonal de Germán Romano para recordar la vida y obra del genial escritor argentino.

La Rosa Teatro y Culturarte realizaran durante ese período jornadas de educación por el arte dedicada a la obra de Sábato. Letras de Miércoles es una iniciativa que apunta a acercar a los alumnos del ciclo secundario al mundo de la lectura a través del teatro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del Libro Cuentos Del Noroeste

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – La directora provincial de Cultura, Cristina Tula, anunció que «mañana jueves 22 de septiembre, en el Auditorio de la Biblioteca Sarmiento de Santiago del Estero, se presentará el libro «Cuentos del Noroeste», concretándose así la publicación de uno de los trabajos premiados en el Concurso Regional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes