Con mucho éxito, Jujuy se lució en Feria Nacionales

Jujuy al día® – La provincia de Jujuy se mostró ante miles de potenciales turistas en el marco de las ferias «Caminos y Sabores» y «Vinos y Bodegas» que se desarrollaron durante el fin de semana último en los predios de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde las artesanías, la gastronomía regional, bodegas, viñedos y la propuesta de nuevas alternativas para conocer más de Argentina fueron los principales protagonistas.

La presencia jujeña en estos acontecimientos promocionales no sólo tuvo amplia aceptación por parte del público sino que vio incrementar el número de visitas y de consultas puntuales efectuadas relacionadas a la actividad turística desde ambos segmentos especializados.

«Caminos y Sabores» es una propuesta consolidada y reconocida, donde Jujuy presentó una serie amplia de productos y platillos en los que los protagonistas fueron la carne llama, el yacón, numerosas variedades de papas y maíces andinos, que hacen de la cocina jujeña todo un atractivo.

Puntualmente en «Vinos y Bodegas», Jujuy se incorporó a estas jornadas exclusivas para el canal comercial que este año contó con dos franjas horarias destinadas a profundizar las oportunidades de negocios para los expositores con empresarios del rubro, restaurantes, vinotecas, supermercados y distribuidores de todo el país.

En ambas ocasiones se presentaron las propuestas, circuitos y productos turísticos locales poniendo el acento en el placer de comer, beber y viajar, lo que resulta una muy buena vidriera para ofrecer un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural de Jujuy, ya que es un modo de poner en valor un rasgo identitario como lo es nuestra gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Golf - El “JAMA-FORD” II Edición fue para Roque Ramos

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – Con un score de dos bajo par de cancha (68), Roque Ramos (hcp. 9) del Palpalá Golf Club, se quedó con la Segunda Edición de la Copa Jama-Ford, y que se disputara en la modalidad medal play a 18 hoyos, para las categorías 0-13, 14-24,  25-36 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes