Golf – El “JAMA-FORD” II Edición fue para Roque Ramos

Jujuy al día® – Con un score de dos bajo par de cancha (68), Roque Ramos (hcp. 9) del Palpalá Golf Club, se quedó con la Segunda Edición de la Copa Jama-Ford, y que se disputara en la modalidad medal play a 18 hoyos, para las categorías 0-13, 14-24,  25-36 en caballeros, y 0-36 en damas.

Con una cancha a pleno, y en el mismo ambiente de camaradería que se vive torneo a torneo en el club “palpaleño”, la realidad de la renovación permanente del golf jujeño se materializó ante el apoyo del conocido grupo empresarial Briones, que coadyuva día a día a que este deporte tenga el marco adecuado, y específicamente el torneo que alcanzó un brillo excepcional, tanto en la organización como al momento de  la entrega de premios en el club house.

Desde el inicio del torneo, Roque Ramos que en sus inicios fuera caddie, mostró de la solvencia de su juego como de conocer palmo a palmo el campo de golf de Palpalá, y que con la serenidad fruto de los años de practica, pudo superar por solo un impacto a Maximiliano Ratti que torneo a torneo muestra una superación que lo califican como un serio candidato a los próximos torneos en los que participe.

Con el logro obtenido en el Torneo “Jama-Ford”, Ramos sucede en la historia de este evento a Solano Palermo que fuera quien se consagrara campeón en la primera categoría.

Los directivos del Palpalá Golf Club, que hoy recogen los frutos del esfuerzo de las dirigencias anteriores, tienen previsto un cronograma de torneos que les asegura no solo la competencia para sus socios, sino la revitalizacion que tanto se anhela en este deporte, para terminar de sentar las bases de que se convierta en un deporte masivo y abierto a todos los estratos.

En la 13-24, la paridad en esta categoría fue casi al extremo que tres jugadores (Mario Barrera, Armando Navarro y Jorge Paredes), igualaran en 73 golpes, viéndose las autoridades del torneo a usar el no querido desempate automático por hándicap, que colocó al primero como ganador de la categoría.

En 25-36, Mario Insausti que repite últimamente el podio de esta categoría, y con una tarjeta de 73 impactos, se coronó campeón, superando a Daniel Gimenez por un solo golpes.

En damas 0-36, Patricia de Boggione con una solvencia que hace tiempo no se le veia, se quedó con la categoría al superar a Juana Gonzalez por 11 golpes.

Reiterando la costumbre que se estableciera al organizarse el primer Jama-Ford, y como un modo de integrar a los torneos a los adultos que comienzan a “saborear” del golf, se disputó la categoría light o principiantes, destacándose en esta oportunidad Martín Gutierrez Viñuales quien relegara a Mario Briones al segundo lugar..

Las vivencias del consabido “hoyo 19” y que es donde se materializa la entrega de premios, encontró a los asistentes en un excelente clima con un lunch propio de los grandes eventos, que trajo como única consecuencia que en el 2012 se desarrolle la IIIª Edición del Jama – Ford, con el compromiso de que además de los jugadores del Salta Polo que se llegaron este fin de semana, se agreguen los de los otros clubes de la región.

Resultados Generales:

Caballeros

Categoria 0-13

1º Roque Ramos                  68

2º Maximiliano Ratti             69

3º Federico Nazario            72

14-24

1º Mario Barrera                  73

2º Armando Navarro            73

3º Jorge Paredes                 73

 

25-36

1º Mario Insausti                   73

2º Daniel Gimenez               74

3º René Boggione               78

 

DAMAS

Categoria 0-36

1º Patrícia de Boggione      75

2º Juana Rosa Nocetti       86

3º Sol Gutierrez                    91

 

CATEGORÍA LIGHT

1º Martín Gutierrez Viñuales    101

2º Mario Briones                      105

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Centro Cultural Héctor Tizón: este miércoles, escritores de Cochabamba en café literario

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – El Centro Cultural “Héctor Tizón”, de la Municipalidad de San Salvador Jujuy, invita a participar del Café Literario que se llevará a cabo el día Miércoles 21 de Septiembre de 2.011, a las 19.30, en Avenida Hipólito Yrigoyen esquina Junín de nuestra ciudad. En esta ocasión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes