Hoy darán a conocer el operativo de seguridad por la Fiesta Nacional de los Estudiantes

Jujuy al día® – Jefatura de Policía  se complace invitó a los  medios de  comunicación a una rueda de prensa a realizarse el martes por las mañana para dar a conocer detalles del operativo de seguridad y prevención a ser desplegado con motivo de la 60ª Fiesta Nacional de los Estudiantes. La invitación se hace extensiva también para una ceremonia que se desarrollará en horas de la tarde con motivo de los ascensos para el personal policial al grado inmediato superior.

Fiesta Nacional de los Estudiantes:

La conferencia de prensa estará encabezada  por el jefe del Departamento de Operaciones Policiales, comisario mayor Roberto Paniagua, el titular de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, comisario inspector Jorge Bogarin y el director de Bomberos, comisario inspector Juan Carlos Canavires.

Fecha: Martes 20 de septiembre de 2011

Lugar: Sala de Situación de la Central de Policía, Belgrano 471.

Hora: 10:00 a.m.

Acto de ascenso al grado inmediato superior:

La ceremonia estará encabezada por funcionarios del ejecutivo provincial, municipales, invitados especiales, autoridades policiales y público en general. Cabe señalar que son más de mil efectivos  los cuales accederán a una nueva jerarquía.

Fecha: martes 20 de septiembre del 2011

Lugar: Patio de Armas de la  central de policía, alvear 400

Hora: 10:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Clínica de Armónica en la Casa Macedonio Graz

Mié Sep 21 , 2011
Jujuy al día® – La Coordinación de Preservación Cultural, dependiente de la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia, en el marco de la «Semana del Rock en Macedonio», invita a participar de la Clínica de Armónica a cargo del Prof. Rubén Gaitán, el jueves 22 del corriente a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes