Una persona perdió la vida en violento accidente de tránsito sobre ruta 66

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad,  perdió la vida durante la mañana del sábado, luego que el vehículo que conducía por la ruta nacional 66, al encontrarse a la altura del predio de Agua de los Andes, perdiera el control y terminara impactando contra la parte posterior de un colectivo que se hallaba estacionado a un costado de la ruta cargando pasajeros.

Pasada  la hora 7:00 de la mañana, la guardia de emergencias policiales tomó conocimiento que sobre la ruta nacional 66, a la altura del predio de Agua de los Andes en Alto Comedero se habría producido un accidente de transito entre un automóvil Ford Focus de color gris y un colectivo de trasporte de pasajeros, donde aparentemente habrían lesionados.

Seguidamente los funcionarios policiales de la Seccional 47 se dirigieron al lugar, constando la veracidad de lo mencionado por lo que tras corroborar el estado de los protagonistas se pudo establecer que a pesar del brutal choque recibido en la parte posterior del colectivo, los pasajeros no resultaron lesionados, pero lamentablemente el conductor del automóvil, al momento del arribo de los agentes policiales ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente personal de SAME constato el fallecimiento del conductor, a la vez que asistió y reviso a los ocupantes del ómnibus.

Tras realizar las indagaciones pertinentes se pudo saber que aparentemente el chofer del automóvil en un momento perdió el control de su rodado y pese a haber intentado maniobrar el mismo terminó ando “incrustado” en la parte posterior del colectivo.

Seguidamente llegaron al lugar del siniestro personal de Bomberos, Criminalística, de la Unidad Regional 7, Cuerpo de Radio Patrulla quienes efectuaron los relevamientos y las pericias accidentológicas para dilucidar las reales causas del siniestro, la regulación de transito para evitar males mayores y el levantamiento del cuerpo de la víctima que posteriormente fue entregado a sus familiares.

En tanto que los pasajeros que circulaban en el medio de trasporte tuvieron que realizar un trasbordo para continuar con el viaje, ya que el ómnibus protagonista tenía que ser sometido a las pericias accidentológicas y luego de esto trasladado a un taller para su reparación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Auto choca contra una camioneta y se prende fuego

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – Los conductores de una camioneta y de un automóvil Renault 19, tuvieron que ser hospitalizados, luego que resultaran lesionados tras colisionar ambos rodados cuando transitaban por la ruta nacional 34, a la altura de la intersección con la avenida 9 de Julio en Libertador General San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes