Jornadas de Investigación Histórico Jurídica: convocatoria a presentar trabajos sobre la temática

Jujuy al día® – En el marco de un nuevo aniversario del Poder Judicial de la provincia, durante lo días 14 al 16 de diciembre próximos, se realizarán la Segundas Jornadas Interdisciplinarias de Investigación Histórica Jurídica, por lo cual se encuentra abierto el periodo de recepción de trabajos sobre la temática.

Con tal motivo se invita a investigadores, historiadores, abogados, demás profesionales y público interesado en la historia judicial y del derecho de la provincia de Jujuy a participar en las mismas con la presentación de trabajos, los que se recibirán hasta el día viernes 30 de septiembre.

Las pautas de presentación de los mismos se encuentran contenidas en el Reglamento de las Jornadas, que puede ser consultado en la página del Poder Judicial de Jujuy en Internet www.justiciajujuy.gov.ar

Asimismo, los interesados podrán recabar información personalmente los días hábiles de 8 a 13 horas en la Dirección de Bibliotecas, la Jefatura de Archivos o en el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, ubicados en el edificio de Tribunales, sito en Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad. Telefónicamente al número 0388-4231888 internos 163,330 y 237.

En el Centro Judicial San Pedro de Jujuy las consultas podrán realizarse en la Biblioteca ubicada en Rogelio Leach Nº 375 de aquella ciudad, los días hábiles de 8 a 13 horas, teléfono 03884-425150.

También se puede requerir información enviando un correo electrónico al mail [email protected]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Eco-Turismo: fluido intercambio con Japón

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – Experiencias jujeñas fueron expuestas ante el principal representante del Estado de la ciudad japonesa de Kushiro, Ebina Hiroya, en el marco del Programa de Capacitación «Eco turismo para uso sustentable de recursos naturales y culturales», organizado por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA, por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes