En la Facultad de Humanidades: Conferencia sobre narración oral y paisaje

Jujuy al día® – Las cátedras de Literatura Latinoamericana I y II Profesorado y Licenciatura en Letras – FHyCS- UNJu invitan a participar de la conferencia de Martin Lienhard sobre narración oral y paisaje.

La misma se llevará a cabo el sábado 24 de septiembre a las 10 hs. en el aula 19 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales sita en Otero 262 de San Salvador de Jujuy.

El Dr. Martín Lienhard es profesor de Literatura hispanoamericana, brasileña y luso-africana en la Universidad de Zúrich. Se doctoró en Ginebra con una tesis sobre el escritor y antropólogo peruano José María Arguedas. Fue profesor en la Universidad Libre de Berlín y en la de Göttingen. Se especializa en las literaturas de Hispanoamérica, Brasil y África y las narrativas vinculadas al expansionismo español y portugués; asimismo trabaja en las literaturas –orales y escritas- de los sectores indígenas y afroamericanos y el cine latinoamericano. Entre sus libros destacan La voz y su huella: escritura y conflicto étnico-social en América Latina (1991), Testimonios, cartas y manifiestos indígenas (1992), O mar e o mato – Histórias da escravidão (1998) y Disidentes, rebeldes, insurgentes. Resistencia indígena y negra en América Latina (2008)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Espacios curriculares

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – El Vicerrectorado del Instituto Superior de Formación Docente Continua – IFDC N° 4 comunicó a los docentes inscriptos para cubrir Espacios Curriculares Disciplinares en el Profesorado de Educación Primaria en ese Instituto, que el día lunes 19 de septiembre a horas 21:30 cerrará la propuesta de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes