Auto choca contra una camioneta y se prende fuego

Jujuy al día® – Los conductores de una camioneta y de un automóvil Renault 19, tuvieron que ser hospitalizados, luego que resultaran lesionados tras colisionar ambos rodados cuando transitaban por la ruta nacional 34, a la altura de la intersección con la avenida 9 de Julio en Libertador General San Martín. Debido al fuerte impacto el automóvil se prendió fuego provocando que su único tripulante sufriera algunas quemaduras por las que tuvo que ser asistido por personal del SAME en tanto que el segundo protagonista también fue asistido y trasladado a un centro asistencial.

A la hora 4.30 de la madrugada de hoy, personal de la Seccional 11°, de la ciudad de Libertador, recibió un llamado telefónico en el cual se informaba que sobre la avenida 9 de Julio, a la altura de la intersección con la ruta 34 un automóvil 19 se estaría prendiendo fuego, por lo que ante tal situación los efectivos policiales de la sede interviniente junto a una dotación de Bomberos se dirigieron al lugar..

Una vez allí en primera instancia se procedió a trabajar en la sofocación del foco ígneo, pudiéndose establecer posteriormente que el chofer de este rodado estaba siendo atendido por personal del Same. El conductor logró salir del automóvil por sus propios medios, sufriendo como consecuencia de esto do algunas quemaduras en sus miembros superiores de segundo grado y en el rostro.

En cuanto al conductor de la camioneta cabe señalar que también resultó lesionado siendo necesario su traslado hasta un centro asistencial donde permaneció internado en la Sala de Observaciones.

De averiguaciones recabadas se pudo saber que el personal a cargo de las pericias trabaja en procura determinar las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente, teniéndose en primera instancia que el conductor del automóvil por motivos desconocidos perdió el control de su vehículo y nada habría podido hacer parta evitar colisionar contra la parte lateral izquierda de la camioneta.

Cabe acotar que una vez terminadas con las tareas de asistencia y la sofocación de las llamas, personal de Criminalística completó las correspondiente pericias accidentológicas, tras lo cual los vehículos protagonistas fueron trasladados a la sede de la seccional interviniente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oficina de la Mujer y Defensoría del pueblo trabajan intensamente para seminario internacional

Lun Sep 19 , 2011
Jujuy al día® – La Oficina de la Mujer del Poder Judicial y la Defensoría del Pueblo de la Provincia intensificaron las tareas de organización del Seminario Internacional “Los Derechos Humanos de las Mujeres y la Protección Integral de los Niños Recién Nacidos” que ser realizará en esta ciudad los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes